martes, 23 de junio de 2015

INOLVIDABLE Y UNICA

Soy madre de una niña de 4 años y de otra que viene en camino. 

He experimentado cambios hormonales que afectaron mi humor.
A veces e querido escapar por un momento de casa, como una fugitiva y no regresar nunca mas.

He pensado también volver al pasado y vivir intensamente antes de tomar la decisión de formar una familia, que es cosa muy seria y realmente tienes que estar segura, porque cuando llegas a ser madre tu prioridad serán tus hijos, vivirás para ellos.

Pero saben que? ahora me pondré los tacones, mi mejor vestido,el perfume tan codiciado, me arreglare como la mejor mujer que soy y saldré a bailar pero esta vez al lado de mis hijas y les enseñare a vivir intensamente cada etapa de sus vidas y a no arrepentirse de lo que dejaron atrás. Ahhhh y a ser agradecidas con Dios por cada día que nos regala.
Pero no cambiaría por nada los momentos que ahora vivo con mis hijas, el ser madre y esposa me a llenado de muchas experiencias y enriquecido mi vida.
Bueno nadie nos dijo que ser madre seria fácil, pero contamos con la ayuda incondicional del Supremo para hacerlo  lo mejor que podamos.

De mis reflexiones.




No hay comentarios:

Publicar un comentario